Cansado de gastar dinero en Publicidad sin resultados
winken anuncios web
Tenemos la solución para tí, diferente y económica

winken anuncios prensa
Un nuevo sistema que atraera nuevos clientes a tu negocio
Para dar a conocer un negocio, producto o servicio, se precisan un conjunto de estrategias cuya finalidad es comunicar al público objetivo quién eres, donde estás o que haces, entre otros aspectos, consiguiendo así atraer la atención de consumidores que valoren los productos o servicios que ofreces y decidan convertirse en nuevos clientes.

Prensa, radio, televisión, revistas locales y una infinidad de medios más te podrían proporcionar buenos resultados en cuanto a comunicación y atracción de nuevos clientes, que en definitiva es lo pretendemos, aunque tenemos que ser conscientes, alguno de vosotros ya debe sentirse identificado en este aspecto y es conocedor de las ventajas, pero también de los inconvenientes de estos medios.


Anuncios en revistas:
- Para destacar y ser efectiva, debes contratar como mínimo un cuarto o media página.
- Requiere constancia y continuidad (no basta con un anuncio semanal, quincenal o mensual)
- Su audiencia es limitada
- En estos medios existe una importante saturación de publicidad

Folletos (flyers):
- Los materiales y las impresiones que se utilizan suponen un coste elevado, teniendo en cuenta que además debes recurrir a algún profesional publicitario para el diseño de los mismos.
- Deben lanzar tiradas importantes para poder llegar al volumen de población objetiva a la que deseemos dirigirnos
- Las dimensiones de los folletos también tienen sus limitaciones para poder mostrar productos o servicios adecuadamente.
- En cuanto a la distribución y reparto supone un elevado coste que no permite a negocios pequeños y medianos mantener la continuidad necesaria para conseguir los resultados deseados.


winken anuncios internet
La mejor opción para llegar a más clientes
Estadisticamente google estima que un 90% de los consumidores realiza sus busquedas a través del teléfono móvil, además más de un 40% ya las efectúa a nivel local, esto indica una tendencia general del uso de internet que aumenta constantemente hasta convertirla en la principal fuente de información prioritaria del público en general.

Si ha eso unimos las ventajas que aporta internet, se convierte en la mejor opción para promover y difundir cualquier negocio o servicio.
Ventajas:
* Te permitira mostrar tus productos o servicios a gran cantidad de consumidores potenciales.
* Podrás permitirte mantener tu anuncio durante todo el año.
* La audiencia es ilimitada dado la gran cantidad de consumidores que la utilizan, el 90%
* Bajos costos, anuncios más económicos.

Beneficios:
* Tendrás abierto al público las 24h del dia los 365 días del año
* Te beneficiaras del acceso a un mayor número de clientes.
* Los clientes podrán comunicarse fácilmente con tu empresa
* Podrás ir modificando las ofertas

Estas solo son tan solo algunas de las ventajas y beneficios que te permitiran llegar a más clientes de manera efectiva.


Formulario de Contacto
He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad


De acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) te informamos que tus datos personales serán tratados por Pedro Martínez Cruzado, con la única finalidad de gestionar y responder a las dudas o consultas que se planteen a través de este formulario. El tratamiento es legítimo porque has prestado tu consentimiento, tus datos serán guardados en Hostinet, mi proveedor de email y hosting que también cumple con el RGPD, tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tu datos.